[ INICIO ]

» espacio de entrevistas sin ánimo de lucro destinado a viviseccionar, huyendo del buen rollo habitual, a los autores de las bitácoras hispanas más populares, con la sana intención de que dejen de serlo (de ser populares, no hispanas) «


[!] Si ésta es su primera visita, lea la Declaración de Intenciones [!]



<< September 2003 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30




Contact Me

If you want to be updated on this weblog Enter your email here:

Blogdrive




6.9.03
Carta de Presentación

§ Medusa no es Borjamari, ni el Agente Smith, ni El Hombre del Saco, ni sus intereses responden a una conspiración judeomasónica para desestabilizar la blogosfera.

§ Todos los entrevistados se han sometido voluntariamente a las preguntas, conociendo de antemano el peligro social que éstas podían llegar a entrañar.

§ Medusa nunca incurrirá en aspectos de la vida de los entrevistados que rayen el morbo, el mal gusto o el sensacionalismo.

§ Medusa únicamente pone dos condiciones a los entrevistados: 1) deben contestar con la máxima sinceridad tolerada por su autoestima y sus conocidos; si alguna pregunta les resulta incómoda, inventen algo original para salir del paso, mientras no se note demasiado, pero no la dejen en blanco; 2) El entrevistado debe incluir una referencia y un enlace a la entrevista que se le ha realizado en uno de los posts de su blog (Si enlazan la página a perpetuidad, mucho mejor, pero no es obligatorio).

§ Medusa se compromete a realizar entrevistas a autores de bitácoras cuyo contenido conozca, si no totalmente, al menos en un 50%, para formarse una idea suficientemente aproximada de su línea temática, tono y estilo de redacción, así como de ciertas cuestiones de índole personal que el bloger haya revelado públicamente.

§ Todas las entrevistas se llevarán a cabo a través del MSN Messenger o, en su defecto, por medio de otro sistema de chat.

§ La periodicidad de publicación dependerá del número de víctimas disponibles y de que mi estado de ánimo sea negativo (si no, imposible trabajar a gusto).

§ No existe un teléfono de aludidos, pero pueden remitir sus comentarios, valoraciones, quejas, sugerencias, réplicas, amenazas y donativos económicos a través del espacio destinado a tal fin.

§ Ni las entrevistas ni los comentarios dejados por los visitantes serán censurados o manipulados; sólo se retocarán las fotos de los entrevistados de belleza distraída.

§ Si usted no comparte mi incomprensible sentido del humor, cambie de emisora. Hay miles de autores de bitácoras deseosos de recibir sus halagos, tanto si son sinceros como falsos.

§ Medusa no busca controversias ni popularidad a cualquier precio, sólo rellenar un hueco que echaba de menos en la blogosfera. Si no les gusta, ignórenla. Si les gusta, repitan.


Recogido a las 05:18 am por medusa

Comments (10)